Uniéndome a la Red de Consultoría Artesana (#REDCA)

Logo #REDCA (Red de Consultoría Artesana)

A partir de hoy me considero oficialmente parte de la Red de Consultoría Artesana (#REDCA), como atestigua el logotipo que aparece en la barra lateral del blog. La razón es muy simple: comparto plenamente sus señas de identidad, prácticas y valores.

Por desgracia, la profesión de la consultoría, sea de la especialidad que sea, se ha visto muy desvirtuada durante los últimos años, una veces por arribistas y otras por grandes corporaciones que persiguen un beneficio puramente económico. A mi me ha tocado sufrirlo como cliente en varias ocasiones, y ahora como consultor lo vivo desde adentro. Por supuesto, existen muchas y honrosas excepciones, pero reconozco que hay mucho espacio para la mejora.

Estoy convencido de que la Red de Consultoría Artesana nos ayudará a aglutinar lo mejor de esta profesión, dando ejemplo, generando confianza y, sobre todo, aportando valor adicional con nuestro trabajo.

Desde aquí y desde ya me pongo a disposición de mis colegas y clientes para cualquier cosa en que pueda ayudar.

3 comentarios

  1. Estoy muy entusiasmado por haber encontrado el blog de Jero Sánchez! Este tipo me ha cambiado en muchos aspectos de mi vida productiva. Durante años he sido víctima de la postergación y de las excusas comunes. Ahora empiezo a ver las cosas de distinta forma y hago consciente la importancia de cualquier hábito sobre mi productividad personal. Este viernes 15 de agosto de 2014 tuve el privilegio de charlar en persona con Jero en Guadalajara, de quien me impresionó su objetividad, aplomo y claridad con la que plantea todo lo relacionado a los hábitos y productividad. Apreciable Jero: estamos en deuda contigo por tus valiosas aportaciones a nuestras vidas. Esperamos corresponder a tu generosidad y don de gentes. Entusiásticamente. Enrique Lugo, editor y vendedor de impresos desde la ciudad de México.

    • ¡Vaya, Enrique, me dejas sin palabras! :-D

      Muchísimas gracias a ti por tu interés en mi trabajo. Fue un placer charlar contigo e intercambiar ideas. Créeme, saber que lo que escribo ayuda a tanta gente como tu es mi mayor premio al esfuerzo de mantener este espacio.

      Un fortísimo abrazo.

      • Apreciable amigo Jero: yo soy quien tiene que agradecer tu don de gentes. Ya me estado dando tiempo para estudiar GTD para dummies, tu magnífico libro. Cuando lo termine veré qué pregunto, pero hasta ahora, todo muy claro y útil. Un abrazo afectuoso de tu amigo Enrique Lugo.

Deja un comentario