Un obligatorio descanso

Rest area ahead

Foto por Joe Shlabotnik (via Flickr)

Artículo original escrito por Jero Sánchez. Sígueme en Twitter.

Una serie de situaciones familiares acumuladas me obligan a hacer una –breve– pausa en todos mis proyectos personales actuales, incluido este blog. Las actuales circunstancias nada tienen que ver con mi decisión de cambiar de ritmo que anuncié hace poco más de una semana, así que cuando retome la publicación de artículos seguiré con el plan de 3 artículos semanales.

No sé cuánto tiempo necesitaré para regularizar las cosas, pero calculo que no será más de un par de semanas, quizá menos. Sé que un parón de este tipo puede afectar el seguimiento que muchos de vosotros hacéis del blog, pero creedme si os digo que no tengo otra opción. Primero es lo primero.

Seguiré participando en Twitter, y respondiendo comentarios y preguntas de formspring. Solo interrumpiré la publicación de nuevos artículos. Mientras tanto, dado que muchos de vosotros sois relativamente nuevos, os sugiero que aprovechéis estos días para leer los casi 170 artículos que ya están publicados. Os aseguro que encontraréis material más que suficiente para mejorar vuestra productividad y no sentir mi ausencia :-)

Una vez más, gracias por estar ahí y os mantengo informados.

26 comentarios

  1. Si te sirve de algo mi experiencia, el parón tendrá un impacto mínimo y temporal. Yo intercalo parones durante el año (un par de semanas largas en Navidad, otra en Semana Santa, mes y medio ne verano…) y la situación se recupera en cuanto vuelvo al ritmo normal de publicación. Al margen de necesidades puntuales como las que comentas, creo que el blog no debe convertirse en una obligación más y para ello son precisos los descansos con desconexión total incluida.
    Un abrazo
    .-= Lo último publicado por José Miguel Bolívar: Desarrollo Personal: ¿Qué Hace Falta para Ser un Buen Coach? =-.

    • @José Miguel:

      Muchas gracias por tu comentario. Tu blog es uno de los más exitosos de la blogosfera hispana, así que tus consejos son más que bienvenidos. Tomo buena nota. Una vez me normalice, es posible que adopte tu mismo esquema, o uno muy parecido.

      Gracias por el apoyo y por el consejo ;-)

    • @Estevo:

      Gracias. No lo dudes, pronto estaré de vuelta… aunque si aquí hay alguien que regala algo alguien, esos sois vosotros, con vuestro apoyo constante :-)

      Créeme, yo soy el que os extraña. Me cuesta horrores no poder estar al día de vuestros comentarios y mensajes de Twitter.

  2. No te preocupes por los nuevos lectores, yo soy uno de ellos y ten seguro de que a la vuelta me tendrás entre tus seguidores.
    Espero que se solucione todo y que la vuelta sea con nuevas ideas y ánimo reforzado.

    Un saludo

  3. Bueno, nos leemos dentro de un par de semanas. Espero que puedas llevar a bien la situación familiar.

  4. Ok Jero… me pondré a hacer la tarea de leer los 170 artículos. Aquí te esperamos. Que todo salga muy bien!

    • @Carolina:

      No todos los artículos son de productividad –especialmente los primeros–, pero seguro encontrar cosas interesantes. Espero que los disfrutes y nos leemos pronto.

      Muchas gracias por tu comentario.

  5. Una vez mas, todo nuestro apoyo. Espero que los vientos de la situación se vuelvan en breve a tu favor, para tu tranquilidad, y que nosotros podamos disfrutar pronto de tu lectura.

    Buen momento para que podamos hacer un repaso de lo que han sido estos meses, y volver con fuerzas renovadas.
    Salu2.

    • @Elsapo:

      Muchas gracias. No te preocupes, todo está bajo control. Es sólo algo rutinario que no me impedirá estar de nuevo con vosotros muy pronto.

      Aprovecha para leer artículos pasados y dejar tus comentarios. Yo sigo leyendo y respondiendo, como siempre.

Deja un comentario