Un nuevo canal de comunicación con vosotros

Formulario de http://formspring.me para El Gachupas

Foto por El Gachupas

Artículo original escrito por Jero Sánchez. Sígueme en Twitter.

Siguiendo una propuesta que Catriel me hizo en Twitter hace unos días, he decidido dar inicio a un “experimento” que espero sea de vuestro agrado. Consiste en hacer disponible para todos los lectores de El Gachupas una nueva vía de comunicación por medio de formspring. Consiste en una especie de banco de conocimiento accesible por cualquiera, en la que vosotros podéis hacerme preguntas y yo puedo responderlas para que todos puedan leerlas.

Hasta ahora, teníamos 3 formas de comunicación, dos públicas y una privada. Las dos públicas eran los comentarios de este blog y Twitter; la privada, el correo electrónico. Si bien todas ellas funcionan muy bien y pienso seguir utilizándolas como hasta ahora, echaba de menos un lugar donde poder centralizar dudas comunes que muchos de vosotros tenéis, y que considero merece la pena compartir con otros lectores. La idea es que no tengáis que esperar a que publique un artículo sobre un tema determinado para poder comentar o preguntar. Por medio de formspring es posible que cualquiera, en cualquier momento, haga público su comentario/duda, y todos puedan leer mi respuesta.

Para vosotros es una forma rápida de salir de dudas y estar al tanto de lo que piensan otros lectores. Para mi una forma de estar en contacto con todos vosotros, saber qué es lo que más os preocupa y, quizá, generar ideas para nuevos artículos del blog. Como véis, una simbiosis perfecta :-)

Espero que os guste el concepto y, sobre todo, que os resulte útil. Queda abierta la veda. Podéis acceder ya haciendo clic en el siguiente enalce:

http://formspring.me/elgachupas

o por medio del enlace que he puesto en la barra lateral, en la sección “Más cosas”. Trataré de dar respuesta rápida y concisa a todas vuestras dudas.

¿Qué te parece esta nueva herramienta? ¿Crees que te resultará útil o prefieres utilizar los medios tradicionales? Me gustaría conocer tu opinión en un comentario.

9 comentarios

  1. Lo veo francamente bien Jero. La verdad es que todo lo facilite y mejore la interacción de los lectores es positivo y esta herramienta tiene muy buena pinta. Enhorabuena y gracias por pensar en nosotros ;-)

  2. Jeje… Todavía está vacía… Por el momento no se me ocurre ninguna pregunta (me he quedado en blanco al ver que era el primero en llegar). Pero seguiré atento al tema…

  3. yo creo que vas a acabar metido en tantas plataformas que acabarás volviendote loco y lo dejarás todo y tirarás tu pc a una hoguera :o)

    • @Alejandro:

      Jajajaja. Espero que no. De verdad, creo que esta plataforma puede ser un complemento perfecto para el blog. A ver cómo resulta. Que funcione o no depende de nosotros :-)

Deja un comentario