Triste coincidencia

“La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños.”Mahatma Gandhi (1869-1948) Pensador y político indio.

Artículo original escrito por Jero Sánchez. Sígueme en Twitter.

Mis queridos lectores. Por motivos familiares me veo obligado a viajar a Madrid de forma urgente, justo coincidiendo con el Año Nuevo y el estreno del nuevo dominio :-( No sé cómo vayan a estar las cosas cuando llegue, ni los ánimos que tendré durante los próximos días, así que me temo que la publicación en el blog se va a ver afectada.

Como muchos de vosotros ya sabéis, tenía previsto hacer el cambio de dominio este fin de semana. Lamentablemente, no podrá ser. Seguramente lo retrasaré un par de días, en lo que tardo en aterrizar literal y figuradamente.

De todos modos, mientras dure esta situación trataré de publicar lo más regularmente que pueda, aunque sólo sean 1-2 veces por semana (al fin y al cabo, escribir es una buena terapia). Ojalá todo termine bien y pueda restablecer la dinámica normal muy pronto.

No abandono, sólo es un pequeño bache que superaré con vuestra ayuda.

17 comentarios

  1. Mucho ánimo en esos malos momentos. Te esperemaos a tu regreso, pues ahora debes dedicar tus fuerzas a superar ese mal momento. Un abrazo

  2. Vaya y atienda; nosotros esperamos. Un abrazo y buenas ondas desde Argentina.
    Que el 2010 sólo vaya mejorando.

  3. Lamento que comiences el nuevo año de esta manera. Pero a veces las cosas ocurren así.
    Solo espero que todo salga bien y ¡mucho ánimo!

    Un abrazo en la distancia.

  4. Ánimo, amigo, que los malos tragos no duran para siempre… y menos aún, si vas acompañado.

    Desde la distancia y gracias a la virtualidad, estamos aquí, en solidario silencio (o no tanto, porque hay mucho y bueno que comentar sobre lo que has hecho hasta hoy)acompañandote tanto en las duras como en las maduras…

  5. @todos:

    Muchas gracias por vuestros ánimos. De verdad son un bálsamo en estos momentos. Con lectores como vosotros merece la pena cualquier esfuerzo. Y tened por seguro que lo haré.

    Con un poco de retraso, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Deja un comentario