Tomándome un respiro

Ultimamente mis proyectos profesionales están demandando mucha atención, tanta que casi no he tenido tiempo para el blog –doy gracias porque al menos me permitieron deshacerme del hacker ;-)

Siempre he pensado que El Gachupas es, antes que cualquier otra cosa, una forma de pasármelo bien. Pero cuando el trabajo aprieta, deja de ser una diversión para convertirse en un foco de presión más.

Así que me voy a tomar unas mini vacaciones blogueras de dos o tres semanas.

Sí, ya sé, alguno estará pensando… ¿y qué pasa con la serie GTD para dummies? No os preocupéis, la voy a terminar –ya queda muy poco, de hecho. Y también voy a publicar la recopilación de todos los artículos de la serie en formato de libro electrónico, como prometí. Sólo necesito respirar un poco.

Mientras tanto os invito a poner en práctica lo que ya hemos visto, releer los artículos de la serie, compartir vuestras ideas y hacerme llegar vuestras dudas. Seguiré pendiente de los comentarios y trataré de responderlos lo antes que pueda. O si lo preferís, podéis contactarme por Twitter como algunos ya habéis hecho. Será un placer seguir en contacto con vosotros :-)

8 comentarios

  1. Hola Jero,

    Es un ejemplo de priorizar en toda regla. No siempre gusta pero perfectamente comprensible. Además ya sabes que tras un par de semanas sin publicar las ganas aumentan y se gana un poco de perspectiva viéndolo todo sin la urgencia de tener que escribir para mañana. Un saludo y esperando verte de nuevo.

  2. Precisamente hace poco le comentaba a un amigo que productividad no es optimizar para conseguir un mayor rendimiento, sino para obtener una mayor calidad de vida.

    Un paréntesis te sentara de perlas, seguro que vuelves con nuevas ideas para posts de calidad, como los que publicas habitualmente…

    Nos quedamos a la espera de tu e-book

  3. Solo me paso por aquí, para darte las gracias por todas las publicaciones que haces sobre productividad, últimamente me estaba que ha pesar de tener planes establecidos y metas claras, no estaba siendo productivo con mi tiempo, y hace unos días que encontré esta web y me he leído la serie GTD for dummies, y realmente me esta ayudando, en fin.. solo gracias y saludos desde Venezuela.

Deja un comentario