Recuperando la normalidad

Artículo original escrito por Jero Sánchez. Sígueme en Twitter.

Cuando leáis esto estaré volando de regreso a México, camino de casa. Sé que no suelo publicar en domingo, pero esta es una ocasión especial. Quería agradeceros (una vez más), todo el apoyo recibido durante los últimos 15 días. Aunque el problema por el que mi padre estuvo al borde la muerte parece que ya se ha solucionado, los primeros días fueron muy, muy duros. Y una de las pocas cosas que me mantuvieron en pie fueron vuestras muestras de cariño y comentarios.

Estas dos semanas han sido bastante irregulares, pero aún así no han sido totalmente en balde. He realizado el cambio la estética del blog, aunque a algunos de vosotros no os ha convencido mucho. También he añadido un nuevo plugin para facilitar la lectura de los artículos desde dispositivos móviles (espero vuestros comentarios). Y en el terreno personal, ya he (casi) conseguido un objetivo para 2010: dejar el café ;-)

En cualquier caso, a partir de mañana lunes recupero la normalidad. Así que estad pendientes. Ya tengo preparados nuevos artículos que espero os resulten igual de interesantes que hasta ahora.

¡Ah, por cierto! No me olvido de El Gachupas en PDF no. 3; aunque con retraso, espero “colgarlo” a lo largo de la próxima semana.

Foto por: Andrea De Stefani

13 comentarios

  1. Me alegra saber que las aguas vuelven a su cauce. Buena señal. El acceso a posts desde movil ahora mucho mejor.Se agradece.Saludos

    • @josep:

      Si, me di cuenta de que muchos de vosotros accedéis desde móviles y decidí mejorar la experiencia (aunque todavía me quedan algunas tareas por hacer, como traducir la plantilla). El Gachupas siempre a vuestro servicio ;-)

  2. Hola:

    En diciembre y principios de enero me desconecte de la red por vacaciones.
    Lei hace unos dias sobre el problema de salud de tu padre pero no habia comentado nada.

    Celebro que tu progenitor se recupere, espero que on tenga recaidas.

    Supongo que hoy lunes en la mañana ya pisas suelo mexicano. Bienvenido.

    Sobre el blog, a mi si me gusta el nuevo diseño aunque he de reconocer que podria seguir sin problemas con el anterior.

    Te debo el articulo sobre la clasificación de archivos, la semana pasada fue para retomar todo lo que deje el año pasado y no he terminado.

    Saludos

    • @Hluot:

      En realidad pisé suelo mexicano el domingo a las 9:30 pm en el aeropuerto de Ciudad de México (gracias al retraso de 4 horas con que nos obsequiaron los controladores aéreos del aeropuerto de Madrid), llegué a Guadalajara a las 11:30 pm y a mi casa a las 00:30 am del lunes :-)

      Muchas gracias por tus buenos deseos, por la retroalimentación sobre la nueva estética del blog y por seguir trabajando en el artículo. No te preocupes, tómate tu tiempo, no tenemos prisa. Como ya sabes, aquí no faltan las ideas para publicar y comentar.

  3. Hola,

    Es alentador que tus tribulaciones hayan terminado y que volvamos a contar contigo llenando este espacio que difícilmente podrá ocupar otra persona distinta.

    Estas situaciones te fuerzan a reflexionar profundamente y replantearte muchas cosas. Yo moldeé la idea de que a lo largo de la vida, lo único que hacemos es adquirir experiencia para aplicarla a futuras vivencias y así encararlas desde un punto de vista más sólido y real.

    Buena suerte.

    • @José Fco.:

      De verdad, me siento muy halagado con vuestros comentarios. ¡Muchísimas gracias!

      En cuanto a la situación que acabo de vivir, he podido poner en práctica lo que pregono a todos mis amigos (y que creo que ya va siendo hora de que comparta con vosotros en mis artículos). Y creo que me ha funcionado muy bien. Como dices, todo se reduce a destilar la parte positiva de la experiencia, y seguir adelante. Afortunadamente, esta vez todo acabó bien, aunque el mal rato nadie te lo quita ;-)

  4. ¡Alegrándome! :o)

    por cierto, me perdí en el cambio de un blog de a otro… ya me parecía raro tantos días sin ver ninguna publicación. Ya está actualizado el google reader.

    ¡saludo!

  5. Gachupas, te estoy muy agradecido por tu blog, lo encontré casualmente y me viene muy bien para organizarme. Yo me voy el 5 de Julio 2011 a Mexico, a Sonora, 15 dias a estar con mi novia y vuelvo a agradecerte la cantidad e consejos que nos das a todos. Espero a mi regreso poder participaros a todos qué tal me fué por allá. Nunca he salido de Europa y aunque voy a este viaje con mil precauciones y miedos espero regresar entero y satisfecho. Alguien habló de las gafas de sol, para mi son imprescindibles, mas en un sitio con tantisimo sol. Gracias

  6. Por cierto ¿que tal ir con dinero efectivo? es mi opción y no quiero gastar mucho, hoteles asequibles, la comida se que no es cara y muchas ganas de conocer aquello. Espero no me sorprenda ninguna balacera ni ningún robo (no se yo).

Deja un comentario