GTD para dummies

Portada del ebook GTD para dummies

La exitosa serie de artículos GTD para dummies, ahora también en un ebook en formato PDF –próximamente también en formato ePUB. Más de 100 páginas totalmente repletas de información e ideas útiles para poner en práctica el método de organización y productividad personal de David Allen.

Una edición especialmente diseñada para que lo puedas estudio cómodamente en pantalla, y con amplios espacios para notas si lo tuyo es el papel. Tanto si eres nuevo en esto de GTD, como si ya lo has intentado muchas veces y no has sido capaz de hacerlo funcionar, ¡descárgate ya este ebook gratis! Disfrútalo en tu rincón favorito, de camino al trabajo o en la playa, y pon en práctica GTD de una vez por todas.

GTD para dummies está publicado bajo la misma licencia que este blog,
Licencia Creative Commons 3.0 España (Reconocimiento – Compartir bajo la misma Licencia), así que puedes copiarlo y compartirlo con quien quieras.

Y como siempre, si tienes alguna sugerencia, crítica o comentario, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo :-)

GTD para dummies en PDF Descargar en formato PDF
 
GTD para dummies en ePUB Descargar en ePUB (próximamente)
Sígueme en Twitter y te avisaré cuando esté listo.

11 comentarios

  1. Fantástica recopilación de artículos sobre el GTD !!!
    Con el libro de David Allen lo aprendes, pero con GTD para dummies lo aplicas !!
    Muchas gracias por ponerlo a nuestra disposición!!

  2. hola! acabo de leer el ebook de GTD para dummies! está genial! pienso ponerme a aplicarlo inmediatamente! lo que no tengo claro es un programa sencillote donde tenga claramente los 4 pasos definidos.. ¿me aconsejas alguno?? gracias (no tengo iphone, tengo android)

    • Ana, no te puedo recomendar algo específico. Como siempre digo, lo importante no son las herramientas sino desarrollar loshábitos. Empieza con algo sencillo, una simple aplicación de tareas es suficiente. Con la experiencia encontrarás la herramienta que mejor se adapta a tu flujo de trabajo.

  3. Jero,

    Muchas gracias, la información está presentada de forma brillante, y a los que no entendimos el concepto de primera mano (Mi caso) nos es mucho más comprensible y aplicable. GTD es un arte, una disciplina, por lo que lo considero indispensable tanto en la vida personal como ejecutiva. Felicitaciones Crack.

    • Gracias Miguel, por leerlo y por compartir tu opinión con todos. Tengo prevista una reedición revisada, espero que te resulte igualmente interesante.

  4. Estimado Jero,

    Soy un profesional de 32 años y tengo graves problemas con mi desempeño laboral por ser tan desorganizado. Cuando era niño siempre fué fácil para mi mantener mis cosas ordedanas y era un destacado estudiante, luego en la adolescencia caí en picada y aunque lograba sobresalir en lo académico, todas mis cosas estaban desordenadas y las tareas las cumplias con el tiempo justo o de manera incompleta. Actualmente todo dejo para el último y olvido tareas importantes por lo que las consecuencias no tardan en presentarse (estas sí son puntuales!). Además tengo mucha pereza de empezar las cosas y me distratigo ni bien iniciar.

    He buscado en internet técnicas para vencer estos terribles defectos y he dado con tu página y con tu libro, que me cae perfecto ya que es una abstracción y si me dedicara a leer el libro original de GTD tal vez no lo complete nunca.

    Te agradezco que inviertas tiempo en ayudar a los demás y de manera desdprendida.

    Espero tengas un excelente día y nuevamente muchas gracias,

    Att,

    Wilmer.

  5. Muchas gracias por el materia y felicitaciones

    Tienes documentos sobre Planificacion y tambien de Procesos

  6. ¡Qué maravilla el ebook! Menudo trabajo que hay detrás de recopilación de toda la información.
    Ya te lo he comentado en el otro artículo que voy leyéndote y seguiré pendiente del blog. Con el GTD a fondo, ya te he comentado que mis dudas van por el diagrama de Gantt ahora.
    Supongo que sabrás mejor que yo cómo va, y si tienes alguna referencia enlázamela que me la leeré con mucho interés.

    Prometo no comentar más por hoy :)
    Zaira.

Deja un comentario