Nace el Club de El Gachupas

Nace el Club de El Gachupas

Me complace anunciar que hoy pongo en marcha el Club de El Gachupas. Este es un proyecto que ya tenía tiempo madurando, pero que no me había animado a poner en marcha hasta ahora, coincidiendo con la próxima presentación de mi ebook sobre procrastinación.

Como podéis ver, he añadido un formulario rápido de suscripción en la barra lateral, a la derecha, para facilitaros la operación. Por supuesto, la inscripción es total y absolutamente gratuita, está abierta a todo el mundo y es independiente de la suscripción al blog, que seguirá funcionando como hasta ahora.

¿Por qué un Club? Bueno, quiero “premiar” a los lectores más fieles y que realmente están interesados en mejorar su productividad personal. Pretendo publicar artículos exclusivos, fuera del círculo habitual del blog. Me gustaría que se produjera una simbiosis, una comunicación más directa y personal por este medio: el correo electrónico.

En principio quiero compartir material con una periodicidad semanal, de manera que no os sintáis saturados. Además de artículos exclusivos, quiero utilizar este medio también para ofreceros promociones de productos que os puedan aportar valor, y al mismo tiempo que me ayuden a obtener algún beneficio mediante programas de afiliados. De esta forma ganamos todos. En ningún caso es mi intención utilizar el Club para bombardearos con publicidad.

Como ya he venido anunciando en estos últimos días, la primera promoción a la que tendréis acceso será la compra de mi ebook sobre procrastinación a mitad de precio: de 10 a 5 dólares. Será a mediados de diciembre.

Ni que decir tiene que pertenecer al Club no os obliga a comprar absolutamente nada, y como digo, no supondrá tener que aguantar publicidad continua. Me comprometo a enviarte un correo al mes –como máximo– que pueda contener promociones de algún producto, ya sea mío o de terceros. Y siempre que el producto promocionado os pueda ayudar a mejorar vuestra productividad personal.

En fin, tengo mucha ilusión puesta en este nuevo servicio, y espero sinceramente que os parezca interesante. Mañana publico mi primer artículo en el Club, así que apúntate ya. No pierdes nada y puedes ganar mucho. :-)

Artículo original escrito por Jero Sánchez. Sígueme en Twitter.

Foto por Anónimo

11 comentarios

  1. Unido al GachuClub :o) … y muy bueno el primer envío… ¡¡Gente!! Suscríbanse, creo que no se van a arrepentir. Gracias Jerónimo

  2. Como ya te dije por email me parece una gran iniciativa (y la del ebook también, me reservo uno). Llevo mucho tiempo siguiéndote y tus consejos han sido de gran ayuda para mi productividad.

    ¡Gracias por compartir tu tiempo con nosotros!

  3. enhorabuena jero, donde me reservo un ebook?? para cuando??? ya estoy impaciente¡¡¡. Si el libro cumple lo que promete ( que deje de procrastinar o al menos en parte) yo me comprometo a borrarme del club y pagar los otros 5 pavos que me ahorro (aunque luego me vuelva a apuntar jejeje).
    Un fuerte abrazo y la mejor de las suertes en esta nueva iniciativa.

Deja un comentario