Listo para un año lleno de retos

Listo para un año lleno de retos

En los últimos días he estado casi desaparecido del blog. Entre los proyectos personales –como el próximo ebook sobre procrastinación, que publicaré en breve–, y las obligaciones laborales, apenas he tenido tiempo para todos vosotros. Pero no quería dejar que terminara el año sin antes desearos un Feliz y Próspero 2012.

Como todos los años por estas fechas, es un buen momento para aislarnos de la vorágine y la cotidianidad, hacer un poco de introspección, dedicar tiempo a los seres que más nos importan y tomar decisiones sobre lo que queremos y no queremos para el próximo año. En mi caso, ya tengo mi lista de objetivos renovada, intentado cubrir todas mis áreas de responsabilidad. Y entre ellos he incluido un objetivo muy especial, del que pronto os hablaré –en cuanto tenga “los pelos de la burra en la mano”, como suele decirse por estos lares–.

Todos mis objetivos son verdaderos retos. Sé que muchos me demandarán trabajo duro y constante, y algunos me darán algún que otro quebradero de cabeza. Pero desde luego, todos serán objetivos apasionantes que aportarán gran valor a mi vida, y la vida de los que me rodean. Sólo por eso merecerá la pena el esfuerzo que tendré que llevar a cabo.

Estoy listo para el nuevo año. El que está apunto de terminar me ha traído un saldo más que positivo, con la consolidación de este vuestro blog y un montón de lecciones aprendidas que espero capitalizar muy pronto. Ya sólo me falta dar un paso atrás, tomar perspectiva de lo que he conseguido, y entrar con toda la confianza del mundo para seguir alcanzado nuevos hitos que me hagan avanzar en la dirección que me he propuesto.

Mañana inicio unas brevísimas vacaciones de una semana. Aprovecharé estos días para despedirme de mi madre –que ha venido a México a pasar las Navidades conmigo–, visitar a algunos buenos amigos, dar los últimos toques al ebook de procrastinación, y cargar las pilas.

Me despido compartiendo con vosotros el que está siendo mi lema para estas Navidades: “recuperar la energía perdida, aclarar las ideas y renovar el compromiso con las cosas importantes”.

Os veo el próximo 9 de enero… hasta entonces, ¡Feliz Año Nuevo!

Artículo original escrito por Jero Sánchez. Sígueme en Twitter.

Foto por William Warby

12 comentarios

  1. Feliz año nuevo a ti, suerte con tu primer e-book, y que sigas publicando tan buenos artículos sobre como implementar GTD

Deja un comentario