La otra cara de la productividad

La otra cara de la productividad

Este artículo será muy breve. Siempre ando a vueltas con la productividad, sobre cómo dejar de procrastinar, cómo organizar mejor nuestras listas, cómo planificar nuestros proyectos –grandes y pequeños–, cómo delegar de manera efectiva. Y todo eso está muy bien. Pero hoy…

¡…hoy cumplo cuarenta años!

Así que he decidido que me voy a tomar el día libre, al menos como bloguero. Porque ser productivo también es dejar de hacer cosas, especialmente si dejas de hacer las cosas de siempre para dedicarle tiempo a otras igualmente importantes a las que normalmente no le dedicas tanto tiempo.

Nos leemos de nuevo el próximo lunes, como siempre. Y a mis amigos mexicanos que hoy celebran su día patrio…

¡…viva México!

Artículo original escrito por Jero Sánchez. Sígueme en Twitter.

Foto por Anónimo (via Flickr)

14 comentarios

  1. Pues a disfrutar el dia, felicidades.
    A mi con los cumples me pasa como con los retos o con los nacionalismos (sean españoles o mejicanos, da igual)… que lo veo bastante infantiloide. Yo soy de los que cuando me preguntan la edad tengo que echar cuentas. Por cierto, en la expresion: viva mexico!!! ¿no falta una palabra que empieza por ‘c’?

  2. felicidades con retraso¡¡ ojala hayas pasado un gran dia. y espero que te sigamos leyendo y conociendo otros 40 mas¡¡ jejeje

  3. @Todos:

    Miuchísimas gracias amigos por vuestras felicitaciones. No dejo de sorprenderme por las muestras de cariño que me dispensáis siempre que hay ocasión. Como siempre, un lujo y un honor contar con vuestra amistad :-D

Deja un comentario