Gracias por vuestro buen humor y apoyo

“El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los 364 días del año.” Mark Twain (1835-1910) Escritor estadounidense.

Por si alguno todavía no se había dado cuenta, sí, el artículo de ayer fue una broma ;-) Os podéis quedar todos tranquilos. La firma de abogados es ficticia y el señor David Allen es un buen hombre que sigue encantado (espero) de que El Gachupas, Optima Infinito, GTD Bergonzini, El Canasto, Du Tudú y otros blogs de productividad demos a conocer GTD.

La idea de preparar una broma conjunta surgió de Alex Bergonzini, quien incluso preparó la notificación ficticia de la forma más verosímil posible, evitando cualquier referencia a nombres reales para no recibir la notificación verdadera ;-) Después nos unimos los demás: José Miguel Bolívar (Optima Infinito), Jeroen Sanger (El Canasto), Dani Aguayo (Du Tudú) y, finalmente, un servidor.

Me gustaría dar las gracias a todos los que dejásteis vuestros comentarios durante el día de ayer: a los que no caísteis en la “trampa”, por demostrar un excelente sentido del humor; a los que creísteis que El Gachupas dejaría de publicar, por vuestras muestras de apoyo.

En ambos casos, me siento muy orgulloso de teneros como lectores, ye hace sentir que merece la pena el esfuerzo de mantener un blog como este. De nuevo ¡MUCHAS GRACIAS! (Y si alguien se sintió mal por la broma, desde ya le pido perdón.)

¡Ah, por cierto! No deja de ser curioso que el cumpleaños de David Allen es precisamente el 28 de diciembre :-D

Foto por Ramzi Hashisho

11 comentarios

  1. Mi enhorabuena a todos los “requeridos” por una inocentada tan coordinada. He de confesaros que durante un buen rato me la “trague” enterita. Saludos y adelante.

  2. Yo creo que ha salido bastante bien… Es difícil hacer una broma como esta y que cuele el día 28. Pero todo es posible :) Un placer haber trabajado con ud. en esto, sr. Gachupas ;)

  3. Ese nivel de coordinación, de planificación, de fina estrategia demostrado en la elaboración y ejecución de la broma solo demuestra que el GTD sirve, está claro que uno lo puede usar para cosas importantes y para tonterías también :)

  4. Estuvo tan bien hecha que creí que era cierta y me disgustó bastante, sobre todo ahora que estaba disfrutando de sus post: da la casualidad que todos los que había elegido estaban demandados!!
    Me alegro de que fuera una broma y que este trabajo conjunto (demostrado al ponerse de acuerdo) siga adelante y con esta buena onda.
    Un abrazo,
    Mariano

  5. @Bergonzini:

    Sí, fuimos un poco ingenuos. De todos modos, fue un buen intento.

    La verdad, lo vamos a tener realmente difícil para el próximo año, pero habrá que intentarlo ;-)

  6. @josep:

    Muchas gracias por ese buen humor. Como decía Nietzsche “la potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar”.

Deja un comentario