ElGachupas.com ya está listo


Hace justo un mes informé de los cambios que se avecinaban en El Gachupas. Hoy, después de casi 3 meses escribiendo, ya está lista la nueva casa de El Gachupas en un dominio propio:

http://elgachupas.com

Falta pulir el procedimiento de importación de los respaldos de WordPress y algún que otro pequeño detalle. Pero ya es un hecho: el viernes 1 de enero será la última publicación en este sitio.

Ha sido un mes de trabajo intenso, pero el resultado creo que os gustará. Una interfaz un poco vintage, sencilla, muy práctica, completamente nueva y diferente de lo que se ve por ahí. Y también muchas nuevas funcionalidades, como la posibilidad de generar archivos PDF de los artículos, archivos detallados y más fáciles de buscar, recomendación de artículos relacionados, secciones totalmente reescritas (especialmente la sección “Acerca de”, en la que por fin me presentaré formalmente), y un nuevo sistema de catalogación y etiquetado de artículos que espero os ayuden a sacar más provecho de todo el material que ya se empieza a acumular.

Por supuesto, todos los artículos y comentarios disponibles hasta el 3 de enero se vendrán con nosotros a la nueva casa, aunque mantendré los originales para no afectar las referencias que ya existen desde otros sitios.

Ya sólo quedan 10 días, así que no dudéis en dejar vuestras peticiones y sugerencias :-)

Os espero a todos en ElGachupas.com a partir del 4 de enero. ¡No faltéis! Y afilad vuestros comentarios…

Foto por Jay Lopez

7 comentarios

  1. Felicitaciones! Año nuevo, sitio nuevo.

    Ya estoy guardando en mis marcadores la nueva dirección. Estaré el 4 de enero para la inauguración. ¿Habrá algo rico para comer? :P

    ¡Felices fiestas para tí y para todos los lectores del blog!

    Un abrazo

  2. @Todos:

    Me siento muy afortunado de teneros como lectores. ¡Es un lujo! Muchas gracias por vuestro apoyo y por seguirme en la nueva etapa :-)

    Portaos bien esta noche y ¡feliz Navidad!

Deja un comentario