El Gachupas elegido Blog del Día

Premio Blog del Día

Artículo original escrito por Jero Sánchez. Sígueme en Twitter.

Hoy es un día muy especial para mi. Este humilde blog que tanto trabajo y tiempo me ha costado sacar adelante ha recibido el premio Blog del día, un galardón que, en palabras de sus organizadores, es concedido para “dar a conocer blogs que, a pesar de su calidad, aún no son muy conocidos en la blogosfera”.

Me hace mucha ilusión recibir este reconocimiento, y tengo muy claro que este éxito no hubiera sido posible sin vuestra ayuda. Así que quiero dar las gracias de corazón a todos los que formáis parte de El Gachupas, leyendo los artículos, comentando, compartiendo y, en definitiva, ayudando a difundir los contenidos para que otros puedan unirse a esta increible comunidad.

Os invito a leer una pequeña entrevista que me hicieron con motivo de este galardón, donde podréis saber por qué cree el blog, qué espero de él y cómo es la persona que está detrás de todo esto ;-)

Una vez más, ¡muchas gracias a todos! Nos leemos el viernes.

43 comentarios

    • @José Miguel:

      Muchas gracias. Uno no mantiene un blog como este por los premios –tu lo sabes seguro mejor que yo–, pero sin duda recibirlos es un bálsamo después del duro trabajo :-)

  1. Enhorabuena!!
    Espero que sirva para, si cabe aún más, que sigas deleitándonos con tus artículos.
    Saludos.

  2. Felicidades, eres una referencia importante para muchos lectores, te agradezco que estes ahí e intentes dar siempre lo mejor. Un fuerte abrazo.

    • @Eugenio:

      Gracias, muchas gracias. Y como dices, yo sólo hago la primera parte para ayudaos a mejorar: la segunda parte, la más importante, la tenéis que hacer vosotros con vuestro trabajo. Así que el mérito no es sólo mío ;-)

  3. Enhorabuena. Te leo desde principios de año, cuando empezé a conocer GTD, durante dias fui buscando información sobre el tema y me topé con tu blog, desde entonces no me pierdo ni un artículo, los encuentro muy interesantes y de mucho provecho para aplicar en nuestra vida. Para mi ha sido como hallar un tesoro valioso y una verdadera inspiración. Gracias por tu trabajo y por compartir con los demas ese conocimieto.

    • @Beatriz:

      Muchísimas gracias. Por las estadísticas sé que somos muchos cientos de lectores en esta comunidad, pero las cifras son muy frías y no reflejan la percepción que tenéis del trabajo del blog. Por eso, cuando dejáis comentarios como este es como si recibiera una dosis de cafeína en vena ;-)

      Gracias por leer durante todo este tiempo. Yo prometo hacer mi mayor esfuerzo para mantener vuestro interés. ¡Palabra de El Gachupas!

  4. Enhorabuena por el premio!! Tu esfuerzo se ve recompendado!! Amimo con esa idea de dedicarte al blog por completo, lo ganaremos nosotros :) y siento mucho tu pérdida.

    Un saludo

    • @Juan:

      Gracias por el pésame y por los ánimos. Ya veremos, ojalá que algún día pueda dedicarme sólo al blog –y otros proyectos que tengo en mente que estoy seguro os encantarán. De momento no me queda de otra que seguir trabajando duro para que la comunidad de El Gachupas siga creciendo.

  5. Bravísimo! Los valores no se predican, se practican. Hoy es un premio que señala el valor del esfuerzo por hacer lo que se predica. ¡Vamos por más!

    Un privilegio acompañarte en esta aventura.

    • @Ideas en red:

      El privilegio es mío :-) Gracias por tus palabras, de verdad me sirven de inspiración para ir por más. Espero seguir contando con vuestra compañía para seguir compartiendo los éxitos.

  6. ¡Enhorabuena! Un reconocimiento merecidisimo, y un impulso para llegar mas lejos, mas alto y mas fuerte. Salu2

  7. And the winner is….¡El Gachupas!

    Felicitaciones ,Realmente te lo mereces.
    Tu blog es de calidad y me ha ayudado mucho a poner un poco de orden en mi vida. Sigue así.

    Saludos

    • @Cristina:

      Gracias. Siempre intento escribir de forma sencilla y comprensible, pero uno nunca está seguro de si está alcanzado el objetivo hasta que recibe comentarios como el tuyo. Te agradezco la retroalimentación, y prometo seguir en la misma línea ;-)

  8. Mi querido Jero,

    No puedo más que felicitarte por este gran logro, es uno de los muchos que te va a dejar este blog.

    Mil Gracias a tí, por darnos estas prácticas para alcanzar un mundo más productivo y eficiente.

    Saludos

    Omar Carreño

  9. eres un crack¡¡¡¡ Me alegro mogollón . te lo mereces y gracias por compartir , a mi me has ayudado mucho y te lo agradezco mucho¡¡¡¡

    • @Elena:

      Muchísimas gracias. Te diré un pequeño secreto: disfruto mucho escribiendo, y aún más leyendo vuestros comentarios y participando en la discusión, así que no tiene mucho mérito jajaja ;-) Pero muchas gracias de todos modos.

  10. Enhorabuena. Te lo mereces. De los blogs que leo eres de lo mejor, por producción, calidad y extensión de los artículos.

  11. Mis más sinceras felicitaciones. Tu trabajo constante y tu pasión por el blog y por el tema principal que tratas ha dado lugar a este merecido premio.
    “Cuando he estado trabajando todo el día, un buen atardecer me sale al encuentro” Johann Wolfgang von Goethe

    ¡Disfruta de este atardecer!

    Un saludo
    José Ignacio

  12. Madre mía, qué días: España a la final del mundial, yo de vacaciones y El Gachupas como Blog del Día… puff demasiada buena noticia xD

    No en serio Jero, mi más cordial enhorabuena y agradecimiento por haber conseguido hacer de El Gachupas lo que es hoy. Recuerdo que la primera vez que lo conocí pensé que era un blog de poco recorrido. No veas lo que me alegro de haberme equivocado.

    Disfrútalo, aunque solo es el inicio. Un abrazo

    • @David:

      Y gracias al retraso en mi respuesta puedo decir: “España Campeona del Mundo” ;-)

      Muchas gracias por haberte quedado con nosotros a pesar de creer que este era un blog de corto recorrido. Espero que la recompensa haya merecido la pena. Ahora depende de todos que esto siga creciendo…

    • @blumm:

      Muchas gracias. Es un placer seguir viendo por aquí a uno de mis primeros lectores. Me siento orgulloso de que sigas leyendo El Gachupas después de tantos meses. De nuevo, eso es el mejor premio que podría recibir :-D

  13. Hola Jero, Un reconocimiento bien merecido,que impulsa a seguir vigente.Muchisima Felicidad!!!! Adelante!!! Un gran abrazo!!!

Deja un comentario