Descarga El Gachupas en PDF

Ya ha pasado un mes desde que El Gachupas vio la luz… ¡cómo pasa el tiempo! Y no puedo estar más contento con el resultado. Poco a poco vamos construyendo una comunidad de la que espero todos nos beneficiemos :-)

Y para celebrarlo, he recopilado los 22 artículos publicados en el mes de octubre (más el primero, publicado en el mes de septiembre) en un libro electrónico. Es un pequeño detalle que espero que os guste y os anime a seguir leyendo El Gachupas.

Por si tenéis curiosidad, el libro electrónico está hecho con OpenOffice.org Writer, la versión libre y gratuita de Word, corriendo sobre el sistema operativo Linux. Para que veáis que no es necesario gastar un dineral en licencias, o piratear software, para trabajar como Dios manda.

El libro electrónico se publica bajo la misma licencia que este blog, es decir, Creative Commons – Reconocimiento 3.0. Como imagino que nadie se va a leer la licencia, básicamente viene a decir que podéis hacer lo que queráis con los artículos (copiarlos, distribuirlos o hacer obras derivadas), siempre y cuando reconozcáis la fuente original, o sea, el blog de El Gachupas.

Y ahora sí, ya podéis descargar el primer número de El Gachupas en PDF. Que lo disfrutéis y ¡el próximo mes más!

Foto por Ivan Petrov

5 comentarios

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta un montón. Yo también llevo mas de dos años a vueltas con GTD, pero desvariando mucho. Y me gustan otros temas que tocas en el blog, me recuerda un poco a Zen To Done, ¿lo conoces?

    Bueno, a ver si poco a poco nos organizamos… Saludos!!

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Eso eso, quería decir Zen Habits!! Por cierto, ayer empece a llevar el registro de mis gastos. A ver que tal!
    Saludos,

  5. @Olaia:

    Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu cumplido :-D

    Creo que te refieres a Zen Habits, de Leo Babauta. ¡Por supuesto que lo conozco! :-) Fue mi inspiración durante mucho tiempo, aunque últimamente ha cambiado un poco la línea de sus artículos y no me gusta tanto :-(

    No puedo negar que este blog está muy influido por Zen Habits. Yo creo que en el fondo empecé a escribir porque echaba en falta un sitio similar en español. Es cierto que otros sitios que conozco son muy buenos, pero están orientados casi exclusivamente a la productividad.

    Aunque yo también estoy ahora bastante volcado en GTD, a veces suelto lastre con otros temas que me interesan. Si te gustan, quédate por aquí. Muy pronto voy a empezar a dar rienda suelta a lo que llevo en la cabeza. Porque no sólo de GTD vive el hombre ;-)

Deja un comentario