Descarga El Gachupas en PDF no. 2

Y se cumple el segundo mes de El Gachupas. ¡Cómo pasa el tiempo! :-D

El experimento que inicié el mes pasado de reunir todos los artículos en un libro electrónico ha sido todo un éxito. El Gachupas en PDF no. 1 tuvo más de 100 descargas en un mes, que para un blog completamente nuevo es ¡increible! Eso, y algunos de vuestros comentarios me han animado a seguir con la iniciativa. Así que aquí tenéis El Gachupas en PDF no. 2, con todos los artículos publicados en el blog durante el mes de Noviembre de 2009.

El formato sigue siendo PDF, y la maquetación no ha cambiado. Aunque ya estoy pensando en algunos cambios, especialmente con vistas a la nueva estética del blog que estrenaré muy pronto, con el cambio de dominio.

Espero que lo disfrutéis tanto como el número 1, y por favor, no dudeis en dejar vuestras sugerencias y críticas en un comentario.

Hasta el próximo mes.

Foto por Ivan Petrov

5 comentarios

  1. ¡Enhorabuena y descargado!

    Esta genial la iniciativa, muchos blogs deberían seguir tus pasos! ;)

    Me encanta la claridad y sencillez con que lo explicas todo, y la de material que nos proporcionas de tan buena calidad [El curso de finanzas que hay por ahí, la hoja excel del otro dia (impresionante),el goas,etc.!!]

    ¡Como siga asi me voy a acabar enamorando! (Del sitio, del sitio… :P )

    Muchos sitios solo dan teoria, que esta muy bien y es necesaria. Pero no está en un lenguaje tan claro y no se ve como se aplica en la práctica de forma tan sencilla. De esta forma ¡si anima a hacerlo!

    La verdad que cuando vi la primera descarga en pdf me enteré de que llevabas tan poquito tiempo y ¡no me lo podia creer!

    Siempre pensé que llevabas ya un montón de tiempo con el blog, esa era la sensación que me daba por la calidad del mismo, y como empezé a leer articulos por categoría ¡nunca me fijé en el tiempo que llevabas publicando!

    Bueno la verdad que me alegro de pillar el blog desde su inicio, me gusta mucho ver como crecen y evolucionan las cosas; y aqui yo intuyo que esto va a crecer y ¡mucho!

    Y tu échame cuenta que (casi) nunca me equivoco! Jejeje

    Vaya creo que esto me ha quedado como muy pelota no? Jajaja

    Bueno pero es lo que pienso. Ya lo compensaré en otra ocasión dandote un poquito de caña.. :P

    Ciaoo!!

  2. Muchas gracias! Me lo descargo y lo puedo meter en el iPhone (Stanza) para poder leerlos poco a poco o releer algunos que he quizás leí demasiado rápido.

    Saludos

  3. @shinfu:

    Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y bienvenido :-)

    Espero que disfrutes la lectura del PDF, y que sigas dejando tus comentarios para compartir tus ideas con nosotros.

Deja un comentario