Cómo organizar los objetos en tránsito

Cómo organizar los objetos en tránsito

Una vez adquirido el hábito, mantener ordenadas las cosas de casa no es tan difícil, pero ¿qué hacer con las cosas que no tenemos que guardar, sino que van de salida? Por ejemplo, un libro que nos prestó un amigo y que queremos devolver, ropa que queremos donar, cosas que queremos regalar…

No se a vosotros, pero a mi siempre me pasa que se me olvida revisar los objetos en tránsito cuando salgo de casa, imagino que porque no tienen un lugar definido y están siempre esparcidas por diferentes lugares.

En el blog The Red Chair (via LifeHacker) encontré una forma sencilla pero efectiva de crear una estación de objetos en tránsito con cajas de cartón, donde organizar todas esas cosas que deden salir de casa.

Yo estoy pensando en crear algo parecido, pero de una manera más ecológica, aprovechando las cajas en que vienen los paquetes de 500 folios de mi oficina. Tengo un espacio en uno de los armarios de mi casa donde puedo tener apiladas las cajas fuera de la vista, por lo que no me importa demasiado el aspecto del conjunto. De todos modos, si finalmente quiero algo más estético, siempre puedo forrarlas de algún papel que me guste ;-)

Y tú, ¿también tienes una estación de objetos en tránsito? ¿Cómo es? Comparte tus ideas en un comentario.

Artículo original escrito por Jero Sánchez. Sígueme en Twitter.

Foto por Michelle (via Flickr)

2 comentarios

  1. Justo estaba buscando realizar algo similar, siempre viajo a ver a mi mama o suegros y siempre se me olvidan estas cosas.. ahora intentaré que cada vez que viaje ver la caja cuando viaje a Talca o Curepto — localidades de chile — por si no las conocen ;-)

Deja un comentario