Cambiando la imagen del blog

Esta entrada va dirigida principalmente a Rapunzell, mi única subscriptora conocida hasta el momento, y a algún que otro despistadillo y anónimo lector que se haya dejado caer por aquí en estos días (octubre de 2009). Lo digo con la ingenua esperanza de que seáis legión en un futuro no muy lejano ;-)

Con apenas dos semanas de aventura bloggera, ya he realizado algunos cambios más o menos profundos en el blog, y he pensado que debía dar una explicación de lo que se está cociendo en la trastienda.

Después de unos días de análisis y de pensar hasta dónde quiero llevar esto de ser escritor de blogs, he decidido cambiar el tema de WordPress por uno que sea (aún) más sencillo, que vaya más con mi espíritu y con el espíritu del blog. Y aprovechando el tirón, también he reetiquetado las entradas ya publicadas, y definido los criterios que utilizaré a partir de ahora para etiquetar las nuevas.

Además, he preparado varias secciones específicas que podréis conocer en la sección ¿Eres nuevo?

El objetivo final de todos estos cambios es ayudaros a sacar un mejor provecho de lo que publique. Lo que empezó hace apenas 10 días como un experimento se está convirtiendo ya en algo muy serio. No sé por qué, pero me parece que esto ya no va a haber quien lo pare. Espero que lo disfrutéis :-D

Foto por Jay

4 comentarios

  1. Pues me apunto a este blog porque creo que me va a servir en mi contingencia diaria con los archivos (personales y laborales) y como tonificante calmante contra mi desorden natural.
    :)

  2. Muchas gracias Rapunzell :-)

    La verdad, estoy echando todas mis enjutas carnes al asador del blog. Ojalá que os sirva lo que publico y que formemos una comunidad activa de la que todos podamos aprender.

Deja un comentario