Acerca de Jerónimo Sánchez

Jerónimo Sánchez

Me defino como consultor artesano en efectividad centrada en las personas.

Durante más de 20 años trabajé en distintas empresas multinacionales, incluyendo Volvo, Oki Systems, Oriflame y Yara, siempre en áreas técnicas.

En enero de 2014 doy por finalizada esta etapa de trabajo por cuenta ajena y decido emprender proyecto en solitario, poniendo mi experiencia y conocimientos al servicio de las personas y organizaciones que buscan y desean adaptarse con éxito a esta nueva realidad.

Desde el año 2009 mantengo este blog, donde comparto mi conocimiento y la experiencia que he ido adquiriendo con los años sobre este apasionante mundo de la efectividad. Siempre me he considerado practicante de GTD, pero he «coqueteado» con muchas de las metodologías de productividad personal y técnicas que se han ido poniendo de moda a lo largo de los últimos años, de cuyas conclusiones también he dado buena cuenta en este blog.

Desde finales de 2015 me encuentro en proceso de certificación como Master Trainer para los cursos oficiales de la metodología Getting Things Done (GTD), de la David Allen Company, que junto a mi amigo y colega José Miguel Bolívar, espero poder ofrecer por primera vez en España a lo largo de 2016.

Actualmente trabajo como consultor artesano y soy nodo de OPTIMA LAB, una red productiva que ayuda a personas y organizaciones a ser más efectivas para lograr sus resultados por medio del aprendizaje basado en la experiencia y nuevas metodologías centradas en las personas.

Si quieres ver más detalles sobre mi formación y experiencia profesional, los tienes disponible en mi perfil de LinkedIn.

LinkedIn

Un saludo /

Jero